Luján +, la tarjeta con beneficios y descuentos para el verano

La tarjeta municipal ofrecerá promociones para comercios, recorridos turísticos y caminos del vino.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 16:00

La tarjeta con beneficios “Luján +” junto al trailer de promoción turística visitarán diferentes sectores de la provincia ofreciendo los atractivos del departamento, sus comercios y bellezas naturales.

La iniciativa trabajada en conjunto con la subsecretaría de Cultura y Turismo tiene como fin ponderar la variada actividad y destinos que ofrece Luján de Cuyo. Así, se pretende, otorgarle una serie de beneficios y utilidades a las personas que consuman en los comercios lujaninos.

Con la tarjeta “Luján +” los usuarios podrán acceder a descuentos en alojamiento, gastronomía, turismo aventura, vinos y comercios adheridos de la zona. Además, la comuna dispondrá de un Trailer de Promoción Turística que ofrecerá el cartón.

Los interesados en acceder a la tarjeta gratuita podrán hacerlo en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, de Luján.

En la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar estarán publicados los beneficios y descuentos que cada comercio ofrece, y que el portador de la tarjeta puede acceder acreditando su identidad.

 

Valorar noticia