Luján Playa inauguró su tercera temporada

Más espacios deportivos y entretenimientos aguardan a quienes van para refrescarse en el río Mendoza.
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 10:35

La tercera temporada de Luján Playa abrió el sábado a pleno sol, música, diversión y nuevos sectores recreativos. El espacio acondicionado al costado del río Mendoza, contó con la presencia de más de 500 personas.

La primera playa de arena y río de la provincia, ubicada a la vera de la Ruta Provincial 82, inauguró una nueva temporada con la ampliación de las piletas con una arena renovada, la incorporación de un sector de recreación infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclado, y la construcción de más mesas y bancos de madera para los visitantes.

Con un amplio público mendocino y de turistas que no quisieron perderse la tan esperada apertura, el intendente departamental, Omar De Marchi, contó que para este verano 2019 la Comuna programó una cargada agenda recreativa.

“Hemos logrado instalar un concepto de playa en Mendoza para el disfrute de todos los mendocinos y de los turistas. Todos los años tratamos de superarnos con diferentes mejoras y propuestas, porque sabemos que Luján de Cuyo es un gran receptor de gran turismo que tiene la provincia”, destacó el Cacique lujanino.

Asimismo, el predio de 20 hectáreas, que ya fue visitado por más de un millón de personas, cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 800 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.

Además, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol  tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas y un sector gastronómico con food trucks.

Luján Playa en El Carrizal 

Otra novedad para destacar es que la comuna lujanina se encuentra trabajando en una idéntica propuesta en el distrito de El Carrizal.

Se trata de un emprendimiento de 3,5 hectáreas en las que se planifican estacionamientos, piletas, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca. La fecha de apertura programada es el 21 de diciembre.

Galería de fotos

Más de