Así fue el festival de Food Trucks en Luján Playa

Cientos de personas visitaron el parador para degustar y beber productos artesanales y regionales.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 07:32

La Municipalidad de Luján de Cuyo desarrolló el 4° Festival de Food Trucks Amegam + FIIS el fin de semana pasado. El evento que tuvo lugar en el predio de  “Luján Playa” convocó a cientos de mendocinos y turistas.

La fiesta gastronómica fue organizada por la Asociación Mendoza de Gastronomía Móvil junto a FIIS (Festival Internacional de Innovación Social), convirtiéndose en un movimiento de personas y organizaciones que trabajan promoviendo a quienes crean soluciones reales a los problemas que enfrenta la sociedad.

En esta edición, el Festival de Food Trucks Amegam tuvo sus momentos FIIS para empoderar de entusiasmo, energía y aires de transformación en la playa lujanina, donde convocó a los 33 food trucks de Mendoza con una propuesta gastronómica de alto nivel y actividades de calidad de vida.

Durante las jornadas, el público pudo disfrutar también de un espacio para diseñadores, shows en vivo, ballets culturales, clases de cocina y espacio para niños con actividades especiales. La entrada fue libre y gratuita.

Valorar noticia