Cierra la inscripción del concurso Vidrieras Navideñas

Los comerciantes que deseen participar por los $10.000 a la mejor decoración de Luján tienen tiempo hasta hoy.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:00

Las inscripciones para participar del concurso de Vidrieras Navideñas, organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo junto a la Cámara de Comercio Industria, Producción y Turismo del departamento, finalizan este miércoles. 

El comercio que obtenga el primer lugar recibirá 10 mil pesos en efectivo mientras que por el segundo premio sólo participarán los asociados a la Cámara de Comercio y al ganador se le otorgarán 5 mil pesos en efectivo.  

Los locales que podrán participar son todos aquellos que estén o no asociados a la Cámara de Comercio y que tengan una vidriera con vista a la calle o imagen comercial en su interior.

Los participantes deberán ornamentar sus vidrieras acorde a los Festejos Navideños y en esta oportunidad deberán promocionar su comercio en redes sociales, principal instrumento de comunicación al alcance de la mayoría de los lujaninos.

Para la selección de ganadores se considerará: prolijidad, elementos, materiales, creatividad, originalidad, relación con la consigna e imagen general.

 

Inscripción y elección

Los comercios interesados en participar deberán enviar una foto en alta resolución de su vidriera decorada al la siguiente dirección de correo electrónico: cdclujandecuyo@gmail.com hasta este miércoles.

Del 20 al 31 de diciembre las fotos de las vidrieras estarán en la fan page de la Cámara de Comercio  https://www.facebook.com/camaradecomerciolujandecuyo/ para la valoración popular. 

Entre el 2 al 5 de enero de 2019 un jurado seleccionado recorrerá los cinco comercios que hayan obtenido más “Me gusta”. Y el 7 de enero se informará el ganador del primer premio y posteriormente la Cámara seleccionará al que haya obtenido más “me gusta” entre sus asociados para designar el segundo premio.

La lista de ganadores se publicará en la fan page de la Cámara de Comercio y de la Municipalidad de Luján de Cuyo. La entrega efectiva de premios se hará el 10 de enero en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Moreno, de la ciudad de Luján.

 

Valorar noticia