El programa Escuelas Verdes, de interés departamental

La iniciativa trabajó con el 50% de las instituciones de distintos niveles y modalidades.
martes, 13 de marzo de 2018 · 16:00

El programa Escuelas Verdes de Luján de Cuyo fue declarado de interés departamental. La iniciativa alcanzó importantes resultados trabajando con el 50% de las instituciones educativas de distintos niveles y modalidades. 

Este programa promueve el acompañamiento de proyectos de impacto comunitario, elaboración de material bibliográfico, entrega de insumos y articulación curricular generando relaciones interinstitucionales y redes de docentes, consolidando acciones a lo largo de todos los distritos del departamento.

En el transcurso de este año será ampliado con propuestas innovadoras para consolidar la formación de ciudadanos conscientes, responsables y comprometidos con el cuidado del ambiente.

De esta manera, el Municipio invita a las instituciones a sumarse en este camino a la sustentabilidad reforzando la práctica cotidiana en las comunidades de influencia.

Para más información comunicarse con el Departamental de Gestión Ambiental al 4989919 o escribir al siguiente correo: ambientelujandecuyo@yahoo.com.ar.