A puro rock, así fue la muestra de “Movimiento Babasónicos”

Parte de la banda participó de la muestra fotográfica en Luján, y adelantó la fecha y canciones de su nuevo disco.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 19:00

Anoche se presentó “Movimiento Babasónico”, en Luján, con una gran recepción de fanáticos mendocinos. Junto al intendente departamental Omar De Marchi, estuvieron el cantante Adrián Dárgelos y el guitarrista Diego “Uma” Rodríguez, quienes adelantaron que tocarán canciones de su nuevo disco este viernes en Vivo Luján.

La muestra fotográfica del artista Martín Bonetto, sobre la evolución de esta banda argentina en los últimos 20 años, pudo ser apreciada por el público este miércoles en la Bodega Pokrajac. Allí, expuso más de 140 fotos entre las que se encuentran shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras, por todo el país, como así también en el exterior.

“Todo comenzó como fan de la banda en el año ’92, no como fotógrafo. Cuando empecé a hacer fotoreportaje en diario Clarín, pude seguir a Babasónicos más de cerca, fui a casi todos sus recitales, y así los chicos comenzaron a conocerme e invitarme a sus toques, fiestas y eventos. De esta forma empecé a crear archivos de fotos desde el año ’99 hasta ahora”, contó el artista.

Entre vinos y arte, los músicos entrevistados por el periodista Walter Gazzo sorprendieron a sus fanáticos al adelantar que tocarán algunas canciones de su nuevo disco “Discutible”, el cual saldrá a la vente el 12 de octubre en Argentina, este viernes en el segundo día del “Vivo Luján 2018”.

Rodríguez contó a MendoVoz que el nombre de su próximo lanzamiento fue elegido basándose en que “cualquier cosa causa revuelo social. Hoy cualquiera puede discutirte”. Y señaló que el disco va a sorprender a sus seguidores, ya que se encontrarán con “música nueva, distinta a la que veníamos haciendo”.

Los fanáticos de Babasónicos que deseen apreciar la muestra podrán hacerlo hasta el domingo, de 13 a 19, en la bodega ubicada en República de Siria y 20 de Septiembre. La entrada es libre y gratuita para todo público.

Valorar noticia