Estos son los ganadores de Vidrieras Navideñas

El intendente lujanino le entregó $15.000 entre los comerciantes que lucieron sus tiendas con la temática.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 07:00

La Municipalidad de Luján de Cuyo, junto a la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del departamento, entregó el premio en efectivo a los comercios ganadores. El mismo se realizó a través de las redes sociales y coronó en 1° y 2° lugar a Lola Boutique y al negocio Corazón de Sandía, respectivamente.

El concurso que involucró a todos los comercios del departamento, asociados y no asociados a la Cámara de Comercio de Luján. El único requisito excluyente era que tuvieran vidriera con vista a la calle, o imagen comercial en su interior.

Los participantes ornamentaron sus fachadas acorde a los Festejos Navideños y promocionaron sus comercios en la fan page de Facebook de la Cámara de Comercio. La selección se realizó a través de la obtención de likes, que resultó como ganador a Lola Boutique, en primer lugar y a Corazón de Sandía, en segundo.

Al negocio ganador se le otorgaron 10 mil pesos en efectivo. Por su parte, el escolta recibió 5 mil pesos. Para la selección de los ganadores se consideró la prolijidad, los elementos, los materiales, la creatividad, la originalidad, y la relación con la consigna e imagen en general.

El concurso también contempló un sorteo, que condujo el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo, Andrés Castro; en cooperación con la Coordinadora de Turismo de la Cámara de Comercio del departamento, Carina Zanetti y la Subdirectora de Desarrollo Económico del Municipio, Patricia Tahán.

El mismo estuvo destinado a los consumidores que recibían los cupones por parte de los comerciantes. Cristina Gómez obtuvo el primer premio que incluía un viaje a Mar del Plata para 2 personas, Nelly Rojas ganó un día en las Termas de Cacheuta para dos personas y Erica Tansini adquirió una cena en el Restaurante The Caseros, también para 2 personas.

 

Galería de fotos

Valorar noticia