Lo que tenés que saber de la primera edición de Luján Suena

El show de bandas mendocinas será el 2 y 3 de febrero. Las entradas limitadas se podrán canjear a partir del lunes.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 07:00

Llega la primera edición de Luján Suena, el festival lujanino que presentará 24 bandas mendocinas y nacionales a través de dos escenarios que sonarán en simultáneo. Las entradas son limitadas y podrán obtenerse a partir del lunes entregando una caja de leche en polvo.

El evento musical tendrá lugar el primer fin de semana de febrero en Feriagro, ubicado en  Quintana y Acceso Sur del departamento. Allí, albergará las bandas de rock más destacadas de la escena provincial. Esta iniciativa, impulsada y elaborada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Comuna, tendrá la particularidad de que los 24 grupos seleccionados estarán distribuidos en dos escenarios simultáneos. Además, ambas jornadas contarán con la musicalización de Guadalupe García Valls.

Desde la Municipalidad lujanina destacaron que esta propuesta surgió de la ebullición del rock en la provincia, definido como un fenómeno que comenzó a gestarse hace un tiempo y actualmente se encuentra radicalmente consolidado en los escenarios locales, y expandido, con un gran protagonismo, en la escena nacional.

El intendente Omar De Marchi, tras la reunión y presentación oficial de Luján Suena, indicó que su objetivo es instalar el festival en la agenda anual de eventos culturales y posicionarlo como el espacio más potente de concentración de grupos musicales mendocinos.

En cuanto a la grilla artística, la presentación será de manera equitativa con respecto a la importancia de las bandas, ya que consideraron que todas tienen una relevancia artística similar y la convocatoria de público de las mismas, se representa casi de manera idéntica.

 

Venta de entradas

Las entradas son para todo público, de cupos limitados, y serán a cambio de una caja de leche en polvo de 800g. Los tickets podrán obtenerse por canje en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, del centro lujanino, a partir del lunes de 9 a 18.

También podrán conseguir seen el Bus Turístico, que entregará los tickets a través de juegos y sorteos en diferentes puntos de la provincia. El recorrido del mismo puede seguirse a través de las redes sociales de la Municipalidad (Instagram y Facebook). 

 

Prohibirán el ingreso de alcohol

La Comuna indicó firmemente que no permitirán el ingreso al predio de ninguna persona que no posea entrada. Tampoco podrán ingresarse heladeras, bebidas alcohólicas, ni envases de vidrio. Esto último será chequeado a través de la seguridad que estará a cargo del operativo del predio.

Grilla de “Luján Suena”

Sábado 2 de Febrero:

-Huge The Cara

-Peces Raros

-Conociendo Rusia

-Las Ligas Menores

-Chita

-Militantes Del Climax

-Jeites

-Spaghetti Western

-Lo´ Pibitos

-Indios

-Gauchito Club

-Mi Amigo Invencible

 

Domingo 3 de Febrero:

-Té Con King Kong

-Pyramides

-Ca7riel

-Hana

-Francisco Victoria

-Hipnótica

-Salvapantallas

-Francisca Y Les Exploradores

-Juan Ingaramo

-Bandalos Chinos

-Pasado Verde

-La Skandalosa Tripulación

3
1