Cómo llegar en colectivo al Parque Cívico Luján

Los nuevos recorridos se deben a que Municipalidad departamental ya funciona por completo en el nuevo complejo de Carrodilla.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 16:18

La Municipalidad de Luján de Cuyo terminó de mudarse por completo el lunes al Parque Cívico Luján de Cuyo, como el complejo queda lejos del centro lujanino, la Secretaría de Servicios Públicos incorporó nuevos recorridos en el transporte público en Carrodilla.

Luego de que la Comuna se trasladara a la calle Boedo al 505, muchos de sus residentes señalaron los inconvenientes que tendrían muchos de ellos para llegar en colectivo al nuevo espacio verde, donde también funcionan los juzgados de Familia, Viales, bancos y, próximamente, Anses, entre otras entidades.

Ante dicha situación, el área de Transporte de la provincia coordinó con la Comuna nuevos recorridos en MendoTran para que los vecinos puedan llegar a Carrodilla con mayor comodidad y en menos tiempo.

Si bien, desde las autoridades departamentales señalaron que los trámites municipales también pueden realizarse en las delegaciones de cada distrito o al edificio ubicado en calle XX de Septiembre –frente a la plaza San Martín-, quienes deseen dirigirse podrán tomar los siguientes micros.

 

Colectivos que llegan al Parque Cívico y alrededores

700 – Luján – Libertad – Centro por Cervantes

711 – Expreso: Luján – Centro por Paso

713 – Mendoza – Ugarteche por Colonia Barraquero

714 – Ugarteche – Mendoza Por Colonia Barraquero

724 – Bº Beghin – Lomas de Chacras por Pueyrredón

733 – Bº 21 de Julio – Morales – Centro por San Martín

734 – Bº Beghin – Lomas de Chacras Ap. Pza. Ch. de Coria por Pueyrredón

751 – Bº Los Alerces – Chacras de Coria – Luján por San Martín

752 – Bº Los Alerces – Chacras de Coria – Cementerio – Luján – Ap. Bº Las Parras

754 – Bº Huentota – Luján – Chacras de Coria

761 – Perdriel – Luján – Puente Olive por Cervantes

802 – Maipú – Boedo – 25 de Mayo – Bº Canciller – Maipú 

 

Los pasajeros que deseen conocer con detalle el recorrido de cada línea deberá ingresar a www.mendotran.com.ar, descargarse la aplicación o llamar a la línea gratuita 148 opción 7.

Valorar noticia