Premios y sorteos para celebrar el Día de la Madre

Los lujaninos participarán por un viaje, órdenes de compras y regalos. Además, los comercios ofrecen descuentos y sorteos.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 16:03

Este domingo es el Día de la Madre y Luján de Cuyo las premia con un viaje, órdenes de compra y regalos. La iniciativa busca potenciar las ventas en el centro departamental, por lo que ofrece descuentos y sorteos para quienes realicen compras con un valor superior a $500.

Debido a las bajas en las ventas que fueron registradas el año pasado, la Dirección de Desarrollo Económico decidió contrarrestar dicha situación firmando un convenio con la Cámara de Comercio y los negocios locales. El plan consiste en incluir en la participación de un sorteo a aquellas clientes que realicen una compra superior a los $500.

Tras firmarse un convenio entre la Cámara de Comercio de Luján y locales departamentales, los consumidores podrán participar del mismo presentando el ticket o la factura de la compra efectuada, con la que canjearán 2 cupones numerados. La validez de los tickets incluye a las compras realizadas desde el 8 de octubre a partir de las 8 hasta el 19 inclusive. Los canjes podrán realizarse hasta el jueves 24, de 8.30 a 13.30, en el Punto Malbec ubicado en el microcentro lujanino en la intersección de San Martín y Mariano Moreno.

El sorteo será realizado, también en el Punto Malbec del departamento, el viernes 25 de octubre a las 12.30 ante un escribano público, donde informarán los ganadores de los cupones con la designación de un suplente por puesto. Los beneficiarios recibirán sus premios, el primero a cargo de la Comuna y los siguientes con responsabilidad de la Cámara de Comercio, el miércoles 30 en su sede.

Los cupones permanecerán en los distintos negocios y comercios ubicados en Luján de Cuyo. Los términos y condiciones del concurso están detallados en www.lujandecuyo.gob.ar. Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico, de 8 a 13.30, al 4989936.

 

Valorar noticia