Conocé el horario de apertura de Luján Playa

Será mañana y habrán shows artísticos. Además, brindarán información sobre el operativo de seguridad e ingreso.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:10

Luego de que MendoVoz anticipara la inauguración de la cuarta temporada de Luján Playa, la Municipalidad de Luján de Cuyo le contó a MendoVoz los detalles de la apertura de este predio tan utilizado por los mendocinos.

El sábado, la Comuna abrirá la playa artificial ubicada a orillas del río Mendoza y a pasos de la Ruta Provincial N°82, de Luján de Cuyo, a partir de las 10. Mientras que el acto protocolar liderado por las autoridades lujaninas será a las 12.

Además, la apertura contará con la exposición e información de cómo será el operativo que llevara adelante el municipio en materia de seguridad, limpieza y entretenimiento. Detalles que MendoVoz publicó en edición anterior.

A diferencia de la temporada pasada, los vehículos pagarán el doble, es decir, que tendrá un costo de $300. En tanto, las motos deberán abonar $150. Quienes ingresen caminando o en otros rodados como bicicletas, el pase es gratuito.

 

Detalles de Luján Playa Las Compuertas 2020

-Inauguración: sábado 16, a las 10.

-Horario: de lunes a domingo, de 10 a 21.

-El valor de ingreso es por rodado.

-Dimensión: 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento con capacidad para 800 vehículos.

-Puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.

-Canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas, un sector gastronómico con food trucks y todos los diversos espacios fundacionales del balneario.

-Referido a las piletas, será el segundo año que tendrán margen ampliado con arena renovada.

-Sector recreativo infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclados.

-Seguridad: sistema con desfibrilador automático propio; además de contar con la presencia habitual de los bomberos voluntarios, 12 guardavidas y una ambulancia.

Respecto a la playita ubicada en El Carrizal, la misma comprende un emprendimiento de 3,5 hectáreas con estacionamiento para vehículos, grandes piletas, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca. La apertura del complejo sufrió cambios y será inaugurada los primeros días de diciembre.

 

 

Valorar noticia