Los eventos y ciclos para este fin de semana

Los interesados en conocer bodegas y escuchar acústicos en vivo podrán aprovechar las actividades detallas a continuación.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 08:45

Luján de Cuyo sigue en auge durante noviembre gracias a las numerosas actividades naturales y turísticas que ofrecerá durante todo el mes. Entre ellas, se destacan las siguientes actividades que incluyen recorridos por bodegas locales.

Vino en Primavera

El Municipio continúa desarrollando su programa de presentaciones artísticas en diferentes bodegas de Luján. Las entradas son a cambio de cajas de leche en polvo y pueden retirarse en el Punto Malbec y el Parque Cívico.

Agenda


-Domingo 17, a las 12, en Bodega Familia Adrover: MorningWood.
-Sábado 23, a las 16, en Bodega Belasco de Baquedano: Diamond Jazz.
-Domingo 24, a las 12, en Bodega Calle: Cucchiarelli Trío – Jazz.
-Sábado 30, a las 12, en Bodega Bressia: Amy Road.

 

Yoga por los Caminos del Vino

El encuentro ofrece un día de relajación a través de actividades espirituales y recorridos por bodegas de Luján, Maipú y Valle de Uco.

El proyecto tiene un fin solidario en el que contribuye con FundaFem, entidad que trabaja en la concientización y prevención del cáncer de mama mediante los controles ginecológicos anuales, y brinda asistencia y atención médica a mujeres de bajos recursos.

Las entradas cuestan $600 e incluye una clase de yoga seguida de un brindis con vinos y snack saludable, las mismas podrán adquirirse a través de la plataforma Eventbrite. Para mayor información ingresar a www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Cronograma

-Sábado 23, a las 10, en Bodega Santa Julia (Maipú)

-Sábado 30, a las 10, en La Jacintana / con vinos de Lagarde (Luján)

Valorar noticia