Luján inaugurará dos sectores importantes para sus vecinos

La Comuna comenzará hoy por la mañana con la Playa del Carrizal y, por la tarde, con la renovación del Paseo Virgen de la Carrodilla.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 08:26

La Municipalidad de Luján de Cuyo se guardó el primer día de diciembre para cerrar el año con grandes inauguraciones. Por la mañana comenzará con la Playa del Carrizal y, por la tarde, con la renovación del Paseo Virgen de la Carrodilla.

 

Playa El Carrizal

Será inaugurada hoy a las 12.30 en el predio verde ubicado entre la cota de borde de agua y calle Las Turberas, en el margen oeste del espejo de agua, con más de 10 hectáreas, de las que ya fueron intervenidas 3,5 para su desarrollo.

Este balneario incluye tres piletones –cada uno con un total de 30 sombrillas-, estacionamiento, dos miradores, sanitarios y food track.

Paseo Virgen de la Carrodilla

El acto protocolar iniciará a las 18.30 junto a los vecinos de la zona. Además, la Comuna realizará la entronización de la imagen de la Virgen.

El punto de encuentro será en San Martín y Juan José Paso, de Luján de Cuyo, donde también realizarán un show inaugural.

 

Valorar noticia