Horario extendido y descuentos por las Fiestas

Los comerciantes del microcentro lujanino atenderán hasta las 0, ofrecerán promociones y rebajas para activar el consumo.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 07:00

Luján de Cuyo apuesta todo a los festejos de Navidad y Año Nuevo para activar el consumo en el departamento. Porque aplicará un programa con descuentos, sorteos, promociones y rebajar en numerosos rubros.

La Municipalidad se focalizará en el microcentro -el cual comprende Carrodilla, Chacras de Coria, Perdriel y La Puntilla- para estimular las ventas. Si bien el plan ya está en marcha, los comerciantes que deseen adherirse a la iniciativa podrán anotarse a través de www.lujandecuyo.gob.ar/mesdedescuentos.

 

Horario especial

La Comuna convocó a los comerciantes a extender sus horarios de atención al público el día previo a Navidad, quedando así el 23 de diciembre con atención al público de 9 a 13 y de 17 a 24.

Por su parte, los consumidores, además de obtener los cupones de descuentos en la página web de la Municipalidad, podrán hacerlo ingresando a www.guia24.com.ar

Este programa también contempla el trabajo de integrantes del Área de Juventud, quienes desde mañana y hasta el lunes estarán invitando a la gente en los diferentes distritos involucrados, para que descarguen los cupones de descuentos desde las plataformas web.

También, estarán entregando números para el sorteo del 23, de 20 a 22, en el centro de Luján, para participar por tres carros de mercadería por montos de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, y 2 cajas de diversos regalos armadas por los comercios pertenecientes al Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Para los comercios adheridos al programa también habrá un beneficio entregado por el IDC: participarán, a través de la página web Guia24, de un sorteo que entregará un fin de semana de descanso en el Valle de Uco. 

 

Valorar noticia