Llega Luján Natural edición Fiestas

La Comuna planificó la cuarta feria para que el público pueda comprar artículos navideños, saludable y naturales. Además habrá clase de yoga.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:32

Los vecinos podrán disfrutar de la cuarta edición de Luján Natural versión Fiestas, la cual finaliza hoy. En esta ocasión también ofrecerán clases de respiración y meditación para llegar mejor a fin de año.

El lugar elegido será la Plaza General San Martín, de Luján de Cuyo, y es organizado por el Movimiento Argentino de Producción Orgánica. Esto se debe a que la Comuna se sumó a la Semana de Alimentos Orgánicos. El horario de hoy es de 11 a 22.

Los vecinos podrán adquirir productos de cosmética natural, alimentos saludables, aptos para celíacos y veganos, indumentaria, artesanías y plantines para huerta y jardinería. Además, los expertos en el rubro exhibirán promociones para que los presentes adquieran regalos sustentables para las fiestas.

En este evento, además de las habituales clases de yoga y bienestar, incorpora su adhesión a la Maratón de la Calma, declarada de interés provincial. Conforme a dicha propuesta, facilitadores de MEME serán los responsables de guiar una meditación con la consigna “Haz una pausa. Ven a meditar. Cuida de ti”.