Suspendieron proyecto inmobiliario de Las Compuertas

Es en Las Compuertas, debido a la declaración de emergencia ambiental en la zona del piedemonte.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:00

Luego de la implementación de emergencia ambiental en el piedemonte, el Gobierno provincial suspendió la audiencia pública de un emprendimiento inmobiliario ubicado en Las Compuertas.

Tras resolución de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial que indica la suspensión -a través del Decreto 219/19- de todos los emprendimientos inmobiliarios y cualquier construcción que se encuentre en evaluación de impacto ambiental ubicados en el piedemonte, la Unidad de Evaluaciones Ambientales anunció que el procedimiento de evaluación de impacto ambiental del Proyecto Fraccionamiento El Caramillo queda suspendido por Resolución 049/19.

La coordinadora de la Unidad de Evaluaciones Ambientales, Soledad Barros, declaró: “Se suspende el proceso ratificando que no invalida lo que el proponente ha presentado hasta el momento. Preservamos el proyecto para que, a la hora de emitir la declaración de impacto ambiental, contenga todas las especificaciones del proyecto. No queda invalidado, sólo suspendido”.

Los detalles de la Resolución de Suspensión de la Audiencia Pública se pueden descargar a través del siguiente link: http://www.ambiente.mendoza.gov.ar/wp-content/uploads/sites/15/2019/02/RS-2019-00787985-GDEMZA-SAYOT.pdf