Tres días de Carnaval en Chacras de Coria

Roque Narvaja abrirá el sábado, mientras que domingo y lunes tocarán Litto Nebbia y Gauchito Club.
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:00

El carnaval de Luján de Cuyo se festejará este año en Chacras de Coria con tres días de murga, caravana y shows en vivo de Roque Narvaja, Litto Nebbia y Gauchito Club.

La secretaría de Cultura de la Comuna celebrará con música, bailes y ritmos típicos del carnaval, por lo que contará con la comparsa de Ugarteche.

El horario fijado es a partir de las 20, en la plaza Gerónimo Espejo, ubicada en calle Italia 5933, Chacras de Coria. Allí, los espectadores se encontrarán con una caravana y el DJ Ricardo Guerrero, quien será el encargado de musicalizar toda la celebración, y a partir de las 21.30 se espera que suba al escenario los siguientes artistas.

 

Grilla de Carnaval en Chacras de Coria

-Sábado: Roque Narvaja

-Domingo: Litto Nebbia

-Lunes: Gauchito Club

Gonzalo Ruiz, secretario de Cultura de Luján, charló con MendoVoz y contó que “se espera mucha música y baile, por lo que decidimos despejar toda la plaza para que la cantidad de gente que esperamos se mueve con tranquilidad”.

En cuanto al tradicional Carnaval de Ugarteche, Ruiz destacó que tiene fecha para el sábado 23, donde habrá comparsas de toda la provincia, un jurado, tribunas y ferias.