Hasta el 31 anotan para los subsidios Luján 100x100

Las entidades civiles con compromiso social pueden registrarse hasta el 31 para obtener $100.000 como ayuda.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 09:00

El intendente lujanino, Omar De Marchi, anunció un nuevo inicio de Luján 100x100, el subsidio municipal que ayuda a las entidades civiles con un importe de $100 mil, destinados a la compra de materiales.

El programa emitido por segundo año consecutivo tiene como finalidad ayudar a 100 asociaciones sin fines de lucro para que luego lo destinen al desarrollo de 100 espacios de uso público. Las cuales tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo, donde deberán exponer sus propuestas a través de la plataforma web “Decide Luján de Cuyo” www.endecide.lujandecuyo.gob.ar, o ingresando en la página web de la Municipalidad: www.lujandecuyo.gob.ar.

Para la admisibilidad de las propuestas, la Comuna aclaró que los interesados tienen que considerar que la entidad civil postulada pueda llevar a cabo el proyecto presentado, teniendo en cuenta que el importe del subsidio está destinado únicamente a la adjudicación de los insumos. Consecuentemente, la asociación civil será la responsable de hacer frente a los costos de ejecución de la obra. A su vez, las iniciativas deben estar comprendidas dentro de las siguientes categorías: Seguridad (excepto cámaras de seguridad), Innovación, Educación, Plazas, parques y espacios verdes; Deportes y calidad de vida, Arte urbano, y Ferias y mercados.

 

Valorar noticia