Emprendedores y artesanos fueron reconocidos con subsidios

Recibieron elementos para mejorar la calidad de los puestos ubicados en la plaza departamental.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 07:00

Más de 20 emprendedores y artesanos que se ubican en la plaza departamental General San Martín, de Luján de Cuyo, recibieron materiales para mejorar sus condiciones de trabajo al aire libre.

La entrega realizada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia y la Comuna lujanina consistió en un subsidio que incluyó un mobiliario, gazebos, manteles, mesas y cenefas a los expositores locales.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social y Asociativismo de Mendoza, Lorena Meschini, explicó la importancia que tiene la consolidación de éstas acciones, destinadas a contribuir con la economía local y fundamentalmente con el trabajo genuino de los emprendedores. “En este contexto y coyuntura, es muy valioso que existan trabajadores como ustedes que apuestan al desarrollo de la productividad mendocina”, fue el mensaje de la funcionaria a los expositores.

Por su parte, el diputado nacional, Sebastián Bragagnolo, quien asistió en nombre del intendente Omar De Marchi, destacó la recuperación de la plaza departamental como espacio de trabajo e interacción. “Después de permanecer un tiempo relegada, a través del trabajo del Municipio junto con los vecinos, hemos vuelto a la plaza que todos conocimos. En esta gestión continuamos, con la recuperación de los espacios públicos para el bienestar de todos los mendocinos y visitantes”, concluyó el lujanino.


Valorar noticia