"Medias disparejas", la muestra por la inclusión

La galería fotográfica estará disponible hasta el viernes, con entrada libre y gratuita.
martes, 19 de marzo de 2019 · 07:00

A días de conmemorarse el Día Internacional del Síndrome de Down, el próximo jueves, la Municipalidad lujanina y la Asociación Down de Mendoza (ADOM) pusieron a disposición de los mendocinos y turistas una galería inclusiva que estará hasta el viernes en la Comuna departamental con la temática “Medias Disparejas”.

El histórico Salón San Martín del edificio municipal fue el lugar elegido para poner en marcha la “Semana por la inclusión”, con el fin de celebrar y pregonar la importancia de la diversidad, visibilizar este síndrome, concientizar y sensibilizar sobre la aceptación, la convivencia, la inclusión y el respeto mutuo.

La muestra fotográfica gratuita puede ser visitada de 8 a 18; con entrada libre y gratuita, en el establecimiento ubicado en calle San Martín al 250, Luján de Cuyo. Además, invitan al público a usar medias de distinto color o confección como representación de la inclusión en la disparidad.

Los fotógrafos que colaboraron con el armado de la muestra fueron: Gustavo Parra, Juan Gauna, Juani Blanco, Marcelo Rolland, Laura Becerra, Nancy Pallucca, Delfo Rodríguez, Franco Perosa, Flor Kaiser, Marcelo Ruiz, Marcelo Roux, Rosana Ponti, Mariana Villa, Samuel Sanchi, Bettina D´angelo, David Medina, Elena Visciglio, Enzo Caleri, Axel Lloret, Antonela Illuminati, Florencia Manganelli y Leandro Fernández.