Todo lo que tenes que saber del Carnavales de Ugarteche

Será el sábado, con entrada libre y gratuita. Ese día no se podrá vender ni consumir alcohol.
martes, 19 de marzo de 2019 · 16:00

El sábado, llega el esperado Carnaval de Ugarteche 2019 a Luján de Cuyo, donde 28 comparsas autóctonas pondrán lo mejor de su cultura y música. El tradicional festival tendrá lugar en la Ruta Provincial N°15 (entre Ruta Provincial N°16 y el Polideportivo Municipal del distrito).

 

Carnaval

Comparsas autóctonas con instrumentos, ballets, tinkus, salay y caporales, distribuidos en un total de 28 agrupaciones, serán los principales protagonistas del festival, que estará calificado por un jurado conformado por reconocidos profesionales.

El evento, que iniciará a las 14 y concluirá a las 20, contará con una gran estructura de gradas y palcos, para disfrutar de la festividad con una mayor comodidad. 

También, habrá stands de venta de comidas y bebidas. Es importante destacar, que por éste sábado no se realizará la feria persa, actividad que habitualmente se desarrolla en el tramo de esa ruta.

Movilidad

La Comuna pondrá una movilidad para aquellos vecinos que deseen trasladarse desde Luján. Así, estarán disponibles los colectivos de la línea Mitre, que concluirán su recorrido en el predio donde estará montado el espectáculo.

Prohibida la venta de alcohol

La Municipalidad de Luján de Cuyo dispuso que durante el evento se cumpla la Ley Seca, por lo que los comerciantes no podrán vender bebidas alcohólicas y el público y vecinos no podrán consumir durante el show.

 

Valorar noticia