Los predios del PIM ya están a la venta en Luján

El intendente se reunió con empresarios, donde anticipó que será solo para fines industriales.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Los predios del Parque Industrial Municipal (PIM), ubicado en las cercanías de la destilería, en el Distrito Industrial, Luján de Cuyo, están a la venta desde el fin de semana, según anunció a los empresarios el intendente Omar De Marchi.

Las codiciadas tierras que se encuentran en la cabecera del corredor Bioceánico Central, que une los Puertos de Brasil con los de Chile, podrán ser adquiridas solo para actividades industriales manufactureras excepto las alimenticias y farmacéuticas. Estas dos se le suma la la prohibición para las actividades rurales y urbanas.

Según informó la Comuna lujanina, la intención es maximizar el desarrollo productivo del sector e incentivar la inversión en la zona. Para alcanzar este objetivo, convocó a diferentes autoridades pertenecientes a las cámaras, asociaciones, instituciones industriales y diferentes agentes del rubro, para exponer las condiciones de licitación que tienen los predios del Parque Industrial Municipal para su desarrollo. 

PIM

El Parque Industrial Municipal de Luján de Cuyo “se encuentra localizado en la cabecera del Corredor Bioceánico Central, que une los Puertos de Brasil con los de Chile. Esto determina el eslabón inicial de un significativo flujo comercial del Mercosur hacia los mercados del Pacifico”, indica la invitación municipal.

“La iniciativa contemplará una amplitud de actividades industriales manufactureras excepto las alimenticias y farmacéuticas. Se permitirá actividades de reciclado y recuperación, así como también el surgimiento de industrias de base minera, que habitualmente se encuentran condicionadas, por serias restricciones, en otros espacios. Los macro emprendimientos contarán con la disponibilidad de importantes recursos como la energía y el agua potable, consecuencia del Sistema Hídrico Subterráneo y Superficial que se encuentra conectado al Río Mendoza”, concluyó el informe lujanino.


Comentarios

Comentarios