Por los baños de la escuela Paso, aún no finalizan las obras

Infraestructura explicó que debido al estado en el que estaba el edificio las tareas se extendieron.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 16:00

La escuela Nº 1-006 Juan José Paso, de Luján de Cuyo, continúa siendo reparada debido a los numerosos daños que presentaba el edificio. Si bien Infraestructura informó que el avance es de 98%, aún restan los baños de los alumnos.

Luego de haber concluido la reparación integral de los techos, la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica está trabajando en el arreglo de los sanitarios de jardín de infantes, obra que se está ejecutando a través de la modalidad de coeficiente de impacto individual.

“La Paso es una escuela histórica del departamento y que arrastra varios inconvenientes por años en los que no recibió el mantenimiento necesario. Hoy nos estamos poniendo al día no sólo con este histórico edificio de Luján sino en 40 escuelas del departamento más que están siendo reparadas, mejoradas o ampliadas”, afirmó Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía.

En tanto, la firma encargada de los trabajos, Terra SRL, ya finalizó el recambio de toda la instalación eléctrica en los sectores que fueron afectados por las filtraciones. Las obras en este emblemático edificio escolar terminarán de demandar una inversión oficial de $3,3 millones y está previsto que sean concluidas a fines de mayo.

 

Galería de fotos