Entregaron materiales deportivos para incentivar a los chicos

La Comuna lujanina buscó romper con el sedentarismo de sus vecinos con un cronograma que implicó mejorar sus clubes.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 16:00

La Subsecretaria de Deportes, Recreación y Salud de Luján de Cuyo puso en marcha el programa integral que implica la entrega de diferentes materiales deportivos en las diferentes instituciones departamentales, con el fin de estimular las actividades físicas y saludables.

Diferentes instituciones recibieron bolsones con material deportivo, principalmente conformado por pelotas de fútbol, futsal, palos de hockey, bochas, pecheras y conos. La intención municipal fue que los clubes y organismos deportivos aprovechen la acción en beneficio de la especialización de las disciplinas que desarrollan. 

El programa fue desarrollado durante todo el mes en los siguientes clubes y centros del departamento: Banfield de Perdriel, Playón B° Virgen de Luján de Mayor Drummond, Luján Sport Club de Ciudad, Ferroviario de Perdriel, Furlotti de Agrelo, CAI de Ugarteche, Unidas por el Fútbol del NIDO de Perdriel, 21 de Julio de Carrodilla, Unión por los Niños de Perdriel, Barrio Andina, EFI de Agrelo, Escuela de Fútbol de Las Compuertas, Escuela Deportiva Favaloro de Perdriel, Club Agrelo, CAU de Carrodilla y el Club Mayor Drummond.

Valorar noticia