Por el Día del Padre habrá descuentos y premios para los lujaninos

Numerosos comercios del departamento se sumaron al festejo con promociones y degustaciones en bodegas, y que tendrá tres ganadores.
jueves, 13 de junio de 2019 · 07:00

El Día del Padre se celebrará dos semanas seguidas en Luján de Cuyo con la participación de comerciantes y bodegas desde donde ofrecen descuentos y premios, según informó la Cámara de Comercio departamental.

Se trata del festejo Gracias Pa! el cual cuenta con rebajas y ofertas en diferentes artículos, ropa, calzados y demás productos a la venta en Luján. El mismo tendrá lugar hasta el 21 en los comercios adheridos.

En lo que respecta al concurso que premiará a tres padres con los siguientes obsequios: el primer puesto recibirá un almuerzo de tres pasos para dos personas en una bodega lujanina; el segundo premio son dos tickets Half Day para realizar una visita guiada con degustación en dos bodegas de Luján a través del Bus Vitivinícola. Mientras que el tercer paso es un kit de cuidado de cabello para hombre y una cortadora de pelo.

 

Para participar, los vecinos deberán cumplir con tres pasos: subir una foto con la imagen de papá con una marco y stickers de gestión en la Fan Page de la Cámara de Comercio; colocarle “Me Gusta” a dicha página de Facebook, y etiquetar en la publicación a tres amigos de redes sociales.

El sorteo empezó el miércoles y cierra el viernes 21 a las 12. En cuanto a los ganadores serán seleccionados a través de la plataforma de selección aleatoria. La publicación de los mismos será el lunes 24 a las 13 a través de la Fan Page de la Cámara de Comercio en Facebook.

Los que hayan ganado deberán comunicarse o escribir a la entidad en el plazo de 24 horas, sino se destinará el premio al primer suplente. Los premios se entregarán el viernes 26 en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, del centro lujanino. Para más información contactarse con dicha cámara.