Se viene la Fiesta del Chocolate con entrada gratuita

Uno de los encuentros más esperados por los mendocinos se festejará sábado y domingo en el Bosque de Cacheuta.
jueves, 18 de julio de 2019 · 16:00

Luján de Cuyo será el punto de encuentro para celebrar el Festival del Chocolate en los Bosques de Cacheuta. El evento será sábado y domingo, de 11 a 17, y contará con numerosas actividades y diferentes puestos de venta.

El Municipio lujanino, de manera coordinada con la Cámara de Comercio de Luján y la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82, programó una importante celebración para el tal evento que será con entrada libre y gratuita.

 La iniciativa contará con puestos de foodtrucks, artesanías, intervenciones artísticas para toda la familia, juegos para niños, sumado a locales de emprendedores y de comidas, conforman los principales ejes de atracción del evento que dispone estacionamiento gratuito.

Un fin de semana chocolatoso

Imitando la temática de ediciones anteriores, una numerosa cantidad de reconocidas marcas y emprendimientos vinculados a la industria colocarán sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates en diferentes variedades y presentaciones. Entre ellas: Chocolezza, Entre Dos, La Cabaña, Bombonería y Repostería Artes, Chocolates de Mendoza,  Mi Casita, Vía Vais Churros, Vicentica, Gofre, India en Mendoza, Sedu-Cir, Alfajores Malambo, S&M Dulzura, Helados Vistalba, Espíritu de Montaña, Shawarma Chocolate, Maranatha Mendoza, entre otros.

 

Valorar noticia