Se viene Vivo Luján 2019

Será viernes, sábado y domingo en el predio Feriagro. Las entradas ya están a la venta.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:00

Llega la tercera edición de “Vivo Luján 2019”, el evento de bandas en vivo -que se desarrollará viernes, sábado y domingo desde las 20- reunió a miles de jóvenes el año pasado y ahora regresa recargado y con la participación de Kapaganga. El resto de los protagonistas son Guachito Club y Pasado Verde. 

Aprovechando el éxito y la gran adhesión de público que generaron las ediciones anteriores, el Municipio replicará la celebración que creó para los festejos de la semana del estudiante. Por tercer año sucesivo, la Subsecretaria de Cultura y Turismo junto al área de Luján Joven de la comuna, montarán “Vivo Luján” en el histórico predio lujanino, ubicado en Quintana y Acceso Sur. 

El escenario comenzará a vibrar con la música de un grupo musical que logró arraigarse en la cultura lujanina, conforme a la calidad de las presentaciones realizadas en el departamento. Se trata de Guachito Club, la ecléctica banda mendocina, establecida en la escena nacional como una de las mejores de cumbia indie, presentará la creación de su nuevo repertorio y sus emblemáticos temas del disco Guandanara.

El sábado, los festejos continuarán al ritmo de Kapanga. La agrupación argentina de cuarteto, rock y ska, comandada por Martín Fabio, más conocido como el “Mono”, movilizará a la multitud juvenil que se aglomere en el predio ferial con su sonido caracterizado por la fusión de géneros, donde predominan los ritmos alegres y bailables.

Los encargados de cerrar el festival estudiantil serán los músicos de Pasado Verde. El grupo local de rock indie, reconocido por su concentración de público femenino, brindará un nuevo espectáculo en el departamento con sus melódicas composiciones e interpretaciones de sus obras discográficas más destacadas: Fuego y flora y Fuimos y seremos. 

Además de los shows en vivo, los asistentes disfrutarán de juegos, actividades recreativas y deportivas, artesanos, patio de comidas, elección de la reina y rey del estudiante y la exposición de los típicos “ranchos” de las promociones estudiantiles del departamento. 

El valor de la entrada anticipada es de $100 por día y pueden conseguirse con los alumnos de las distintas promociones estudiantiles del departamento, quienes se dejarán lo recaudado para sus respectivos viajes de egresados. También se podrán adquirir en el predio, los días del Festival.