Lo que podés hacer hoy en Luján

El departamento recibe la primavera con actividades para todos los gustos y las edades, como Vivo Luján 2019 y Luján te activa. .
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 08:23

Luján de Cuyo arranca la primavera con numerosos eventos, entre ellos, “Vivo Luján 2019” y “Luján te activa” para este sábado.

 

Luján te Activa

La Casa del Futuro inicia una actividad que asocia el deporte con el esparcimiento y que tiene como propósito fundamental estimular distintas disciplinas benévolas para la salud.

El taller incluye zumba, yoga y funcional, que serán dictadas y distribuidas de 15 a 18 en la institución ubicada en Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de los Bomberos.

La intención de la propuesta es que sea replicada en distintos lugares públicos, distritos y localidad de Luján. La primera edición tendrá como novedad la conducción especial de Ornella Ferrara, quién además estará a cargo de realizar sorteos para los presentes.

Para más información comunicarse con las líneas telefónicas de la sede: 2612409709 y/o 4981364.

 

Vivo Luján 2019

El festival que se ganó su lugar y reconocimiento a nivel provincial comenzó ayer ante un numeroso público que cantó y bailó al ritmo de las siete bandas que se presentaron. Además de disfrutar de puestos gastronómicos, juegos, ranchos estudiantiles, entre otros.

Hoy, a partir de las 19, abrirá con Año Sabático y cerrará con Kapanga. La entrada cuesta $100 y la grilla es la siguiente:

-18: Apertura de puertas

-19: “Año sabático”

-19.45: “El álamo”

-20.30: Juego “Preguntando”

-21.30: Juego “Canta Papá”

-22.30: Juego “Buscando talento "

-23.30: “Kapanga”

 

En lo que respecta al próximo fin de semana, la Comuna ofrece recorridos, degustación y música en vivo en las bodegas lujaninas. Las entradas se canjean por un alimento no perecedero en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, de Luján de Cuyo.

Valorar noticia