Jazmín Quiroga es la nueva soberana de La Puntilla

La joven fue electa anoche en la fiesta denominada “Mi nombre transformado en historia”, el cual concentró a muchos vecinos.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:03

Luján de Cuyo celebró su segunda Vendimia distrital anoche en La Puntilla, donde Jazmín Quiroga fue elegida como la soberana que los representará este año en la fiesta departamental.

La celebración denominada Mi nombre transformado en historia comenzó a las 21 con una previa de música y animación del público, que aguardaba ansiosa la elección de su nueva soberana. Mientras que, pasadas las 22, los presentes disfrutaron de su vendimia que le rindió homenaje a sus trabajadores y Virgen de la Carrodilla.

Ya más cerca de la media noche, el amplio público que se hizo presente y funcionarios tuvieron que elegir entre las dos candidatas que buscaban suceder a Lara Martina Catellani, para competir el 14 de febrero por la corona departamental. De esta forma y en una reñida votación, fue electa Jazmín Quiroga.

La joven de 18 años de cabello castaño oscuro, ojos marrones y estudiante de la licenciatura en Higiene y Seguridad, recibió muy emocionada los atributos vendimiales y señaló que este había sido su sueño desde niña.

Continúa la fiesta

Esta noche, a partir de las 21, será el turno de Chacras de Coria en la plaza distrital de calle Italia. Mientras que el sábado le tocará a Vistalba en la plaza del barrio Los Olivos, de calle Laguna del Llancanelo. El domingo será en Vertientes del Pedemonte, en ruta Panamericana y Calle La Unión.

Más de

Valorar noticia