Paula Ayelén Michea es la nueva reina de Mayor Drummond

La soberana electa anoche por el público es la sucesora de la reina departamental, la cual se despidió de su distrito con palabras de agradecimieto.
jueves, 16 de enero de 2020 · 07:00

Los vecinos de Mayor Drummond tiene su reina 2020. Se trata de Paula Ayelén Michea, quien fue electa anoche en la fiesta de Espíritu de Vendimia.

La previa del festejo vendimial comenzó a las 21 con música en vivo, quienes deleitaron a los presentes con canciones bien cuyanas. Luego fue el turno de la celebración distrital, en la que la Virgen de la Carrodilla y cultura tradicional, fueron los honrados de la noche.

En cuanto a la elección de la reina, de las tres candidatas que se presentaron resultó electa Paula Ayelén Michea, quien será la sucesora de Micaela Vissani, actual reina departamental.

“Me voy muy feliz, sobre todo muy agradecida con toda la gente que me acompañó este año, mis vecinos, mis amigos, mis seres queridos”, indicó en su despedida del distrito la soberana de Luján de Cuyo.

En cuanto a la joven electa, que peleará por la corona departamental en febrero, tiene 19 años, ojos color verde, cabello negro, y se encuentra cursando el tercer año de la licenciatura en Psicología.