Cacheuta celebró su fiesta y tiene nueva soberana

María Guadalupe Althaba Moreno fue electa anoche en la fiesta denominada “Frecuencias de un pueblo que crece”.
sábado, 18 de enero de 2020 · 08:19

Luján de Cuyo celebró la Vendimia distrital de Cacheuta, donde María Guadalupe Althaba Moreno fue elegida como la soberana que los representará en la fiesta departamental de febrero en Feriagro.

La celebración denominada “Frecuencias de un pueblo que crece” fue ovacionada por el amplio público que se acercó hasta la ruta 82 para elegir a su nueva reina.

El encuentro estuvo marcado por numerosas coreografías con las que hicieron un repaso que destacó lo mejor de los bailes argentinos, entre ellos el tango. Mientras que los bailes más populares, como la cumbia, hicieron bailar al público presente.

El encuentro también contó con momentos emotivos, uno de ellos fue cuando los jóvenes artistas representaron el trabajo diario que hicieron sus antecesores y vecinos actuales por el futuro de Cacheuta.

Ya más cerca de la media noche, coronaron a la sucesora de Katia Burgos y que será la futura representante distrital que competirá el 14 de febrero por la corona departamental. De esta forma fue electa María Guadalupe Althaba Moreno.

 

Valorar noticia