VIDEO: el agua arrasó con las cabañas en Las Vegas

Este lunes se produjo una nueva crecida del arroyo Las Mulas. Defensa Civil le solicita a la población alejarse de los ríos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:54

Este lunes se registró nuevamente una creciente en el arroyo Las Mulas, ubicado en la localidad de Las Vegas, en Potrerillos.

Por las fuerte tormentas en la alta montaña, el arroyo se desbordó y el agua ingresó a las cabañas de la zona.

La Municipalidad de Luján de Cuyo está asistiendo a las personas afectadas. "Estamos movilizando a personal de Servicios Públicos, de la delegación y de Desarrollo Social para asistir a los habitantes", le indicaron a MendoVoz.

Defensa Civil recomienda a la población extremar las medidas de seguridad ya que las crecidas en los ríos y arroyos suele ser repentinas; como así también los aludes en algunos sectores de la ruta 7.

Solicitan circular con precaución, alejarse de los cauces, arroyos y ríos, y respetar las indicaciones de las autoridades.

 

El Establecimiento Potabilizador Potrerillos está fuera de servicio

Aguas Mendocinas informó que por las tormentas en la zona de Potrerillos y la creciente en el río Blanco ha quedado momentáneamente fuera de servicio el Establecimiento Potabilizador Potrerillos. 

Esta situación podría ocasionar baja presión o falta de agua en: Cacheuta, Blanco Encalada y Chacras de Coria. 

Se solicita a toda la población hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable para mantener estable el servicio.

 

 

Valorar noticia