Cacho Garay llega con su obra teatral a Luján de Cuyo

El humorista estará este fin de semana en la Usina Municipal de Arte presentando su show "Cacho Garay é Vero!!!".
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:00

El destacado humorista Cacho Garay, lujanino por adopción, se prepara para presentarse en el centro de Luján de Cuyo este fin de semana largo. Las funciones serán en la Usina Municipal de Arte (UMA) -ubicada en San Martín 250 frente a la plaza departamental General San Martín- hoy y mañana, y para el otro fin de semana, el viernes 28 y el sábado 29, siempre a las 21.30.

Las entradas del show "Cacho Garay é Vero!!!" tiene un valor de $500 cada función. Las anticipadas se consiguen por www.entradaweb.com y los días de la función en la boletería de la UMA.

Cacho, quien se considera un estudioso de las tradiciones y la cultura de los argentinos caracterizándolos en cada presentación con su estilo aparentemente serio y apacible, volverá al departamento para deleitar con su humor a los lujaninos.

A través de su personaje pueblerino que cuenta historias de su infancia y adolescencia sobre sus esposas e hijos ficticios, Garay conectará con los espectadores en estas históricas presentaciones en la UMA; organismo cultural de la comuna que llevará adelante una de sus principales apuestas artísticas desde que fue inaugurada en diciembre del año pasado.

 

Valorar noticia