Recordatorio: la ruta 82 se encuentra desviada en Cacheuta

Por los trabajos que realizan en esta arteria y en el Túnel N°1, es que la calzada oeste será interrumpida por más de un mes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:00

Conductores deberán tomar medidas alternativas y tomar precaución al circular por la Ruta Provincia N°82, a la altura del kilómetro 33, por las obras que realizarán en la calzada oeste y que tendrán el sector desviado desde el miércoles y por 45 días.

El Gobierno informó que por los trabajos de rehabilitación en el Túnel N°1 de Cacheuta, y que consisten en la construcción de calzada de pavimento de hormigón, implicarán el desvío de ruta.

En el sector mencionado se producirá un desvío de transito que consiste en anular la calzada oeste desviando todos los vehículos por la calzada este. Se hará el paso de acuerdo al flujo vehicular y con la dirección de personal de la obra que indicará y ordenará el avance de cada sentido de circulación.

Por tal motivo los vehículos que circulen por esta ruta podrán continuar con su recorrido en forma alternada en toda la longitud del desvío permanente. Por lo que las autoridades solicitaron a los conductores que respeten los carteles indicativos, así como las velocidades reducidas indicadas para salvaguardar la seguridad de las personas.

Valorar noticia