Capacitación para empresarios y empleados de comercio

El taller “Cómo volverse un profesional de las ventas solucionando problemas” dura tres días y tiene descuentos para asociados.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 07:00

Un nuevo curso se pondrá en marcha para que empresarios, emprendedores y empleados de comercio alcancen conocimientos y estrategias que los vuelvan más competitivos en el mercado.

En esta ocasión, el Ministerio de Economía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Municipalidad de Luján de Cuyo y la Cámara de Comercio de esa comuna, realizará el taller “Cómo volverse un profesional de la venta solucionando problemas”.

La capacitación se desarrollará el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, de 14 a 17, en la Sala de Ensayo de la Usina Municipal de Arte (UMA), San Martín 250 de Luján de Cuyo, y será dictado por Maximiliano Panero, reconocido expositor a nivel nacional e internacional, especialista en la temática.

El precio del taller es de $700 los tres días, y $500 para comerciantes que se encuentren asociados a la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo.

 

Inscripciones

Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, desde la organización del taller solicitaron a quienes deseen realizar la capacitación inscribirse de lunes a viernes de 8.30 a 17 al teléfono 4230093 o bien a través del WhatsApp 2616732476.

También desde el IDC se puso a disposición del comerciante el correo electrónico info@idc.org.ar para consultas e inquietudes referidas a esta acción o bien otras herramientas de las que dispone la institución.