Nueva fecha en capacitaciones de comerciantes

El taller programado por la Comuna apunta a maximizar los recursos y mejorar la atención al público. Tendrá lugar en marzo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:09

La capacitación para empleados y dueños de locales de comercio organizada por la Municipalidad de Luján de Cuyo para esta semana, fue reprogramada para el 3, 4 y 5 de marzo.

El curso busca brindar conocimientos estratégicos para convertir un profesional de la venta a los comerciantes lujaninos, solucionando, de manera complementaria, problemas e inconvenientes que se presenten en los procesos de comercialización.

Maximiliano Panero será el encargado de dirigir el taller y capacitar a los interesados en mejorar sus ventas y su relación con el cliente.

El costo del mismo es de $700 para las tres jornadas formativas. Por su parte, para los asociados a la Cámara de Comercio el precio es de $500. Se desarrollará el próximo martes, miércoles y jueves de 14 a 17 todos los días, en la sala de ensayo de la Usina Municipal de Arte (San Martín 250 frente a la Plaza Departamental General San Martín).

Para informes e inscripciones escribir al correo electrónico info@idc,orga.ar o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 4-230093/4-204261. Además, la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo también cuenta y dispuso de sus vías de comunicación: e-mail (desarrolloeconomico@lujandecuyo.gob.ar) y número telefónico (4989936).

 

 

Valorar noticia