Siguen los talleres laborales gratuitos

La Municipalidad puso en marcha los diferentes cursos para los vecinos que buscan trabajo.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 07:00

Los vecinos e interesados en capacitarse de forma gratuita en diferentes ámbitos laborales podrán hacerlo durante el verano. 

La Municipalidad de Luján de Cuyo puso en marcha un plan para ayudar a sus vecinos y mendocinos con talleres de verano para adquirir habilidades para encontrar una rápida salida laboral.

Fue así que la Oficia de Empleo, lanzó una seria de capacitaciones en diferentes distritos, para todo público y sin límite de edad.
 

Los talleres
-Perdriel: Talleres de Herramientas Administrativas Básicas, y Seguridad e Higiene, que se dictarán en el Nido Cuadro Estación Perdriel III. Inicia el miércoles 5 de febrero. 

-Agrelo: Talleres de Herramientas Administrativas, Herramientas para el Desarrollo Personal, y Seguridad e Higiene, que se dictarán en el CIC de Agrelo. Inicia el sábado 22 de febrero.

-Potrerillos: Talleres de Herramientas para el Desarrollo Personal, Proyectos Sustentables, y Seguridad e Higiene, que se dictarán en el CIC de Potrerillos. Inicia el jueves 20 de febrero.

-Ugarteche: Talleres de Herramientas para el Desarrollo Personal, Proyectos Sustentables, y Seguridad e Higiene, que se dictarán en el Nido Juana Azurduy. Inicia el jueves 13 de febrero.


 

Valorar noticia