Hoy se inaugurará el polideportivo de Perdriel

A partir de las 18, la Dirección de Deporte y Recreación municipal pondrá en funcionamiento la nueva sede deportiva.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 07:01

El deporte es una parte esencial para la vida de cualquier ciudadano. La actividad física es vital para la formación de niños y adolescentes. Por eso, la Municipalidad de Luján de Cuyo inaugurará una obra que contribuirá al desarrollo deportivo del sur departamental: el nuevo polideportivo de Perdriel.

La antigua estructura del Club Ferroviario (Güemes 4095) fue el lugar indicado para levantar esta flamante sede, que será inaugurada a las 18 por el Intendente Sebastián Bragagnolo, quien estará acompañado por directivos e integrantes de la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio.

Contará con un playón de 800 metros cuadrados fraccionado en canchas de básquet, vóley y futsal. Estará a disposición para entrenar de día y de noche, ya que se instaló un techo con iluminación led de última generación. Además se colocaron vestuarios y baños para personas discapacitadas totalmente nuevos

 

Más obras para Más Deporte

Esta edificación se presentará en conjunto con el programa "Más Deporte", que consiste en potenciar a las principales categorías deportivas con las que trabaja la Municipalidad: Deporte Social (Ligas Municipales de Hockey, Fútbol masculino y femenino, Mamis Hockey y Voleibol Municipal), Federado (Futsal, Vóley, Handball, Básquet, Boxeo, Gimnasia Artística, Tenis de mesa y Atletismo), Escolar (Clínicas Deportivas Escolares, Encuentros Multideportes, Maratón Escolar y Juegos Deportivos Escolares Secundarios), Escuela de Montaña y para Personas con Discapacidad (Equinoterapia, Gimnasio adaptado, Liga de fútbol adaptado y deportes alternativos).

Por otro lado, ya inició las obras de los playones de Las Compuertas, Agrelo y Mayor Drummond. Al mismo tiempo, el Municipio trabajará en el mejoramiento de los polideportivos de Carrodilla y de Ciudad. Se estima que esas tareas de refacción pueden estar concluidas a fines del mes de mayo.

Valorar noticia