Obras hidráulicas en Chacras de Coria

En las calles Besares e Italia, Aguas Mendocinas está reparando un acueducto proveniente del Establecimiento Potabilizador Luján I.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 06:49

A pesar del contexto actual, algunos empresas prestadoras de servicios siguen funcionando. Uno de ellas es Aguas Mendocinas que, a pesar de que suspendió su atención en sus oficinas debido al coronavirus, continúa con diferentes reparaciones. Actualmente se está arreglando un acueducto en Chacras de Coria.

En las callea Besares e Italia se está realizando la reparación de un conducto, el cual es de 1.100 milímetros de diámetro y proviene del Establecimiento Potabilizador Luján I.

Por lo tanto, el ente regulador de agua y saneamiento de la provincia indica a los vecinos de la zona que es necesaria la apertura de dos desagües. Esto implica que habrá circulación de agua potable en las acequias.

Para realizar trámites y consultas, Aguas Mendocinas dispone de dos números: 0810-777-2482 para soluciones técnicas; y 0800-444-9900 para soluciones comerciales, aunque este solo está disponible de lunes a viernes, de 8 a 16; además de un mail (reclamos@aysam.com.ar) y sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Valorar noticia