Hoy habrá corte de agua en Las Compuertas
Será de 9 a 12 y se debe a trabajos de mantenimiento en la perforación de montañeses.La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que este lunes 27 de abril de 9 a 12 se producirá la suspensión del suministro de agua potable en las redes que proveen al distrito Las Compuertas.
El corte programado se ejecuta a los efectos de realizar trabajos de mantenimiento por parte de operarios de Aguas Luján, en la perforación de montañeses; por lo tanto, se verá afectado el abastecimiento en la zona.
En tal sentido, el Municipio le sugiere a la comunidad de la localidad tomar los recaudos pertinentes para abastecerse de agua y, fundamentalmente, no hacer un uso indebido de la misma durante el periodo mencionado.