Luján le entrega alcohol en gel a sus vecinos

El reparto comenzará hoy con 20 equipos de distribución que trabajarán mañana y tarde hasta completar todo el territorio lujanino. 
jueves, 9 de abril de 2020 · 07:54

Ante la evidente falta de alcohol en gel en las góndolas, el Municipio lujanino entregará una botella del producto en cada hogar lujanino, siendo pionero a nivel país en esta medida. Esta acción se encuentra enmarcada dentro del Plan Municipal de Prevención COVID-19 y ha sido posible gracias al aporte a la lucha contra el coronavirus, que vienen realizando diferentes empresas del departamento.

La logística de reparto comenzará a desarrollarse hoy con 20 equipos de distribución que trabajarán mañana y tarde hasta completar todo el territorio lujanino. 

Luján de Cuyo también lleva adelante un programa de desinfección de espacios públicos de manera masiva, creó un cuerpo de 150 inspectores de cuarentena con el mismo personal de áreas administrativas, posteriormente impulsó el operativo de cobro de jubilados que involucró sillas, entrega de barbijo y desinfección de manos. Y además, implementó el programa Luján te Acompaña, con asistencia directa a los adultos mayores, que no pueden salir a realizar compras esenciales, entre otras medidas.

Valorar noticia