Vuelve la garrafa subsidiada a Luján de Cuyo

La Garrafa en tu Barrio estará en el departamento y los beneficiarios podrán acceder a la unidad de 10 kg a un monto de $200.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 07:52

En vísperas de la época de bajas temperaturas, el operativo del Gobierno provincial se ejecutará una vez más de manera mancomunada con la Municipalidad de Luján de Cuyo. El costo de cada garrafa subsidiada tendrá un precio final de consumidor de $200. Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia del DNI y la certificación negativa de la ANSES.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, los vecinos deberán cumplir taxativamente las siguientes medidas preventivas: reducir el contacto entre personas; asistir con cubreboca; evitar llevarse las manos a la cara; mantener la distancia entre personas de 1,5 metros como mínimo; estornudar o toser con el pliegue del codo y concurrir únicamente un beneficiario -sin compañía de niños- por recarga de garrafas.

Además, se solicita que quienes formen de sectores de riego -mayores de 65 años, embarazadas, portadores de afecciones crónicas- no asistan a la venta de garrafas. El Municipio sugiere que, en la medida de lo posible, deleguen la tarea a personas de confianza del entorno familiar que estén excluidas de los grupos de riesgo.

Así quedó establecido el cronograma de la garrafa subsidiada en Luján de Cuyo:

Miércoles 13:

  • En la plazoleta Levy de Chacras de Coria a las 9.30.
  • En la delegación de Las Compuertas (Parador Km 22 de la Ruta Provincial 82) a las 11.

Jueves 14:

  • En el playón El Remanso a las 9.30.
  • En el barrio Castillo a las 11.30.

Viernes 15:

  • En la calle Alberti y vías del Ferrocarril de Mayor Drummond a las 9.30.