Los comercios de Luján de Cuyo se suman al Hot Sale

Los consumidores podrán aprovechar promociones de los comercios de todos los rubros del departamento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:00

Desde este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 los consumidores podrán aprovechar promociones de los comercios de todos los rubros del departamento. La Municipalidad decidió acoplar esta propuesta a la iniciativa elaborada por la CACE, que ya forma parte de un clásico anual en el comercio digital.

El tradicional evento digital, que reúne a las principales tiendas online de la Argentina, ofrecerá promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Acoplándose a esta reconocida propuesta virtual, que nació en el 2014 y se ha venido desarrollado de manera ininterrumpida todos los años, la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad decidió replicar la acción en su plataforma online de Más Beneficios en la web www.lujandecuyo.gob.ar.

En tal sentido, los comercios lujaninos que deseen adherirse para ofrecer descuentos y promociones de sus bienes y servicios podrán hacerlo en el siguiente link: https://masbeneficios.lujandecuyo.gob.ar en la sección Promociones.

Es importante destacar que este evento se presenta como una gran oportunidad para los negocios de Luján de Cuyo dado el crecimiento que experimentaron las ventas digitales como resultado de la Pandemia y del cierre de los comercios físicos. En virtud de la cuarentena, las ventas online se vieron fuertemente favorecidas. Según números oficiales de la CACE, en el primer trimestre del año la facturación del sector crecía en el orden al 75% interanual; cifra que, respondiendo a la mudanza gradual del comercio presencial al digital, configuraba un ritmo estable. Pero tomando los datos de abril, la facturación se incrementó 84% respecto al promedio del primer trimestre del año. Se espera que este repunte de ventas se pondere aún más en los próximos 3 días de Hot Sale de este año.