El Metrotranvía y la Tierra del Malbec se unen en un seminario web

Hoy y mañana, habrá dos nuevas citas que nos llevan a disfrutar de paseos imperdibles.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:02

Todos los martes, a las 19, se presenta el ciclo Patrimonio, identidad y turismo y los miércoles a la misma hora, Mendoza en una Copa. Este último ofrece, además, sorteos y clases virtuales de degustación de vinos. Las charlas son gratuitas y abiertas a todo público, con previa inscripción.

De esta manera, todos los que lo deseen podrán disfrutar de estos seminarios web gratuitos, con especialistas en patrimonio cultural y enoturismo.

En este sentido, hoy desde las 19, se presentará, como parte de Identidad, Patrimonio y Turismo, el seminario Recorriendo el Metrotranvía.

Mientras que mañana miércoles se dará el encuentro Mendoza en una Copa, organizado de manera conjunta por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

En este caso será el turno de Tierra Malbec: Luján de Cuyo, seminario virtual que forma parte del ciclo Mendoza en una copa. Presentarán, como ya es tradicional, Claudia Yanzón y Romanella Paggi (Asociación Ad Hoc de Turismo de COVIAR) y como invitados especiales, estarán Leticia Fragapane y los enólogos Jorge Riccitelli y Pedro Rosell.

Los organizadores adelantan que “en este encuentro, vamos a recorrer otro de los departamentos vitivinícolas más importantes de Mendoza, Luján de Cuyo, uno de los primeros en obtener una Denominación de Origen Controlada (DOC). De la mano de sus protagonistas pasearemos por la tierra de la cepa emblemática Argentina: el Malbec”.

Valorar noticia