Luján distinguirá a los niños del departamento

Buscan estimular el ánimo de los más pequeños por permanecer en casa durante la pandemia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:45

Luján de Cuyo diagramó una iniciativa que busca estimular el ánimo de los más pequeños, destacando el esfuerzo por quedarse en sus domicilios y cuidar a los mayores, entre otras tareas. En tal sentido, la comuna elaboró un diploma que será entregado a los niños del departamento que participen de la acción, inscribiéndose de manera virtual.

El reconocimiento ha sido articulado además con los Bomberos Voluntarios del departamento, la policía, la Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas y la actual reina de la Vendimia departamental.

La gratificación digital acompañada del mensaje "Por cuidarte y ayudar a cuidar a tu familia. Por quedarte en casa. Por hacer las tareas. Por seguir compartiendo alegría a diario. Por todo esto y más, te decimos: ¡Muchas gracias!" se encontrará firmada por los referentes de las organizaciones que mancomunadamente diseñaron la propuesta: Guadalupe Althabe (Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2020), Lic. Sergio Quiróz (Comisario Departamental), Gustavo Tiritera (Comandante Mayor de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo) y José Luis Niñez (Presidente de FECUVEMA -Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas-).

Vale mencionar que los vecinos y familiares que deseen destacar el desempeño de sus niños podrán hacerlo a través del siguiente link: https://sistemamlc.lujandecuyo.gob.ar/v2/publico/formularios.

Según precisaron desde la Comuna, posteriormente, los niños recibirán un diploma personalizado y quedarán inscriptos para participar de un sorteo que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre.