Por obra del colector Boedo Ponce, habrá desvíos por tres meses

Los trabajos demandan la interrupción del tránsito de la calle Boedo, de Vieytes a Terrada, en Luján de Cuyo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:35

Este lunes, personal y maquinarias de la empresa José Cartellone Construcciones Civiles SA, en conjunto con la firma GEL, iniciará la construcción de un nuevo tramo de la obra de ampliación del establecimiento depurador Paramillo y del colector cloacal Boedo Ponce.

La nueva etapa se desarrollará sobre la calle Mariano Boedo, en el segmento comprendido entre las calles Terrada y Vieytes, de Luján de Cuyo. El tramo quedará, por lo tanto, habilitado exclusivamente para los frentistas del lugar.

De acuerdo con la información suministrada por la firma contratista, todo el sector de obra contará con señalización respecto a los desvíos, mientras que los habitantes de cada uno de los barrios, loteos y personal del Liceo Rugby Club, podrán ingresar y salir de cada sector por calles Terrada y Vieytes, alternativamente, de acuerdo a los tramos afectados a la obra.

Respecto de las medidas de seguridad, la UTE a cargo de los trabajos solicita a los vecinos no traspasar las mallas perimetrales color naranja que serán colocadas oportunamente, informar a los niños acerca de la presencia de maquinaria pesada a fin de evitar que se acerquen a las mismas, y respetar en todo momento la señalización colocada en torno a la obra.

La intervención sobre la calle Boedo tendrá una duración de tres meses.