Todavía queda más "Verano fuera de serie" en Luján

El programa veraniego comprende una amplia cantidad de actividades dirigidas a los mendocinos y turistas que habitualmente visitan el departamento.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:33

Comenzó la temporada veraniega en el departamento de la mano del programa Verano Fuera de Serie en Luján de Cuyo. La iniciativa, conducida por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, se encuentra sujeta a los condicionamientos y restricciones que impuso la pandemia de la COVID-19.

“No obstante, las diferentes acciones, sometidas de manera estricta a los protocolos sanitarios, tuvieron una significativa adhesión de personas en las jornadas inaugurales”, indicaron desde la Comuna.

Tanto es así, que las entradas anticipadas de Astroturismo se agotaron rápidamente luego de habilitar su comercialización. Por su parte, también comenzó Bicitren, que se llevará adelante todos los jueves, viernes y sábados de la temporada con una prominente cantidad de inscriptos.

Además, Luján Playa Bajada al Río y Luján Playa El Carrizal se encuentran con altos porcentajes de visitantes del factor ocupacional permitido. Este año, en ambos balnearios se aplicaron ingresos controlados, cumpliendo el límite de capacidad de personas permitidas por los protocolos sanitarios. También se colocaron sanitizadores automáticos en diferentes sectores de los predios, una nueva distribución de los espacios cubiertos, se renovó la arena de las playas y se colocó nueva señalización.

Las entradas de las playitas lujaninas solo se consiguen por anticipado, a través de la página de turismo del Municipio: travel.lujandecuyo.gob.ar.  

Por otra parte, para conocer en detalle la agenda completa de actividades pueden ingresar a la misma página web.