Brindaron un taller de panadería navideña en Luján

Durante diciembre, el Municipio desarrolló un taller intensivo con el objeto contribuir a la formación de oficios que generen empleo autosustentable a mujeres del departamento.
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:35

La Municipalidad de Luján de Cuyo, mediante un trabajo mancomunado entre la Oficina de Empleo, la Dirección de Género y Diversidad y la Subsecretaria de Desarrollo Social y Familiar, realizó un intensivo taller de capacitación en panadería navideña.

El taller -realizado en la escuela de oficios del Parque Cívico lujanino- estuvo destinado a las mujeres del departamento, "con la finalidad de contribuir a su empoderamiento a través de herramientas que les permitan desarrollarse y, de esta manera, generar un trabajo autónomo con su consiguiente sustento económico", indicaron desde la Comuna.

Asimismo, en el marco de las celebraciones de fin de año, la iniciativa consistió en enseñar a elaborar recetas de pan dulce, budín, cookies navideñas, cupcakes con decoración navideña, panettone con frutas deshidratadas, rosca de reyes rellena con crema pastelera, torta de año nuevo y latters cakes.

Para más información de próximos cursos y capacitaciones de la Oficina de Empleo, comunicarse al 4989931.