El Municipio de Luján y OSEP lanzan una tarjeta de beneficios

Los empleados de la Comuna que pertenecen a OSEP accederán a promociones y descuentos en diferentes comercios del departamento.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:11

El intendente Sebastián Bragagnolo oficializó un acuerdo con la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), con el objeto de ofrecerles facilidades de consumo a los empleados de la Comuna que pertenecen al organismo de salud. A través de la Tarjeta Luján Pass, los afiliados accederán a importantes promociones y descuentos en diferentes comercios del departamento.

El convenio fue firmado junto al director de OSEP, Carlos Funes, y brindará descuentos y promociones a través de la Tarjeta Luján Pass. Entre ellos, alojamiento en cabañas, en hoteles, en posadas, en hostels y en campings y acceso a restaurantes, bares, casas de té y una variada oferta de platos en las rutas gastronómicas del departamento .

Bragagnolo y Funes en la firma del convenio.

El convenio, que tendrá una duración de dos años (hasta 2023), también involucra a las cocinas de autor, de montaña, temáticas, regionales, bar, grill & cocktail y dulce tentación. Por último, el acuerdo permitirá acceder a precios promocionales en visitas, degustaciones y compra de vinos en instituciones vitivinícolas de renombre del departamento y en actividades de aventura de los distritos de alta montaña: propuestas en ríos, embalses, montañas, valles y cualquier otra acción comercial o de servicios que la autoridad de aplicación considere conveniente desarrollar en el programa.

Finalmente, los afiliados de OSEP podrán descargar la tarjeta/credencial en el portal de la Municipalidad de Luján de Cuyo: https://lujanpass.lujandecuyo.gob.ar/