Edición especial de las ferias lujaninas para el Día de la Madre

Luján preparó una edición especial de sus tradicionales Ferias por el Día de la Madre
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:00

“Gracias Ma” fue bautizado el evento dedicado especialmente a las madres del departamento de Luján de Cuyo. Artesanos y emprendedores locales estarán en el paseo de compras en una doble jornada: este viernes de 17 a 22 y el sábado de 10 a 22 en la Plaza Departamental.

Cerámica, tejidos, plantas y plantines para huertas, bijouterie hecha a mano con productos reciclados, dulces y conservas, panificados, macetas, mates, chocolates, cosmética natural, aceite de oliva, frutos secos, entre otros productos de calidad, podrán adquirir los lujaninos, y ciudadanos que se acerquen de otras partes de la provincia, a precios accesibles.

Además, cada vez que un consumidor adquiera un producto, el emprendedor o artesano le brindará un cupón para participar de un sorteo de importantes premios, que se llevará a cabo cuando finalice la jornada del sábado.

También habrá food trucks de gastronomía saludable, de creps, de pizzas vegetarianas, de jugos y licuados, entre otras alternativas. Además, para que la experiencia de compra tenga un valor agregado, el Municipio elaboró una agenda de capacitaciones que también se realizarán, durante los dos días, en la Plaza General San Martín:

  • Taller de reciclado de papel para niños: sábado a las 18 de la mano de Pequeños Verdes.
  • Charla sobre joyería con residuos electrónicos: sábado a las 19.30 a cargo de Verna Diseño.
  • Taller de cocina saludable con el Chef Raúl Combina: sábado a las 20.